PRIMER INFORME DEL CREX

Hola a tod@s,

Tras algo más de dos años de trayectoria del Comité de Rarezas de Extremadura (CREX) hemos publicado un primer informe recogiendo todas las citas que nos habéis hecho llegar. A pesar de haber hecho nosostros también una recopilación activa de citas actuales e históricas, ésta no ha sido tan exhaustiva como nos hubiera gustado, por lo que hay que tomarse este informe como un inicio, en el cual no están todas las citas que existen de aves raras en Extremadura. También queremos hacer hincapié en que las citas que no se han aceptado no significa que no sean ciertas sino que en base a la información aportada no se pueden aceptar de manera objetiva e irrefutable (¡algunas de ellas son de los propios miembros del CREX!).

Aprovechamos para recordar que este proyecto es totalmente altruista y que todos los que trabajamos en él lo hacemos de manera voluntaria. En este sentido, y por el futuro del CREX os recordamos que se puede colaborar con él patrocinándolo a través de la página web, algo especialmente atractivo para empresas de cualquier tipo, relacionadas con la naturaleza en general.

A partir de este momento, el nuevo coordinador del CREX será Hugo Sánchez Mateos.

El equipo del CREX queremos daros las gracias por vuestra colaboración, sin la que obviamente no hubiese sido posible nada de esto y animaros a seguir colaborando. En el informe y en la web del CREX encontraréis la nueva lista de especies homologables, es decir que se consideran rarezas en Extremadura.

Un saludo

Equipo del CREX

 

1ER INFORME CREX

SPONSORS